jueves, 31 de agosto de 2017

Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. todos los partidos La Celeste del Maestro Tabárez está a un paso de clasificar La Alentamos




Venezuela vs. Uruguay
La Celeste del Maestro Tabárez está a un paso de clasificar por tercera vez consecutiva a la Copa del Mundo. Rescatando algún punto en Venezuela confirmará los pasajes para Rusia 2018. La Alentamos juntos por vera+.

Bolivia vs Brasil
En la altura de La Paz, Bolivia recibe a Brasil por la penúltima de las Eliminatorias. Los del altiplano hace rato están eliminados, y los brasileños clasificados también desde hace muchas fechas, por lo que el enfrentamiento será para probar y prepararse para el futuro de ambos.

Colombia vs Paraguay
La selección cafetera no ha tenido buenos resultados en las últimas fechas y necesita los puntos en Barranquilla. Se enfrenta a los guaraníes que viene de perder de locales ante Uruguay. Todavía mantienen chances, pero precisan ganarle sí o sí a Colombia.

Argentina vs Perú
El mejor partido de la fecha se juega en La Bombonera de Buenos Aires. La selección de Sampaoli viene urgida puntos para clasificar a Rusia, pero enfrenta a la complicada selección incaica que revivió las últimas fechas y luchará por llegar al Mundial.
Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. todos los partidos clic aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario